• Reciente
Leroy 3.5mm espesor entrada Aux cable para Pioneer headunit IP-BUS adaptador de entrada Aux cable al por mayor para el teléfono Android MP3

Leroy 3.5mm espesor entrada Aux cable para Pioneer headunit IP-BUS adaptador de entrada Aux cable al por mayor para el teléfono Android MP3

€ 3.00
€ 3.95
Cantidad del producto
En existencia


3.5mm de espesor aux cable de entrada para Pioneer headunit ip-bus aux entrada cable adaptador Características del artículo : Este cable es de 95 cm de largo con conector ip-bus en un extremo y 3.5mm auriculares macho el otro; Reproduce tu música a través de tu unidad principal (debe tener entradas de CD ip-bus). escuchar Música en mucho mejor calidad que otros para i Pod conexiones. No se puede conectar un reproductor de CD a la unidad de cabeza al mismo tiempo que este cable está conectado. Simplemente Conecte un extremo de este cable en la entrada del cambiador de CD en la parte posterior de su y acirc; estéreo y el otro extremo a la entrada del mini jack en el dispositivo. El control y la pantalla permanecen en el dispositivo de audio-La Unidad de cabecera no controlará ni mostrará el texto. Se instala fácilmente en su coche. Paquetes incluye :
1x cable
1) aceptamos Ali Pay, Unión Occidental, TT. Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el fideicomiso seguro del procesador del pago.
2) El pago debe hacerse dentro de los 15 días de la Orden.
3) Si no puede pagar inmediatamente después de la subasta, por favor espere unos minutos y Retry los pagos deben completarse dentro de los 15 días.
El artículo se envía dentro de 5 días hábiles una vez que el pago completo se resuelva. si no puede obtener sus artículos a tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros primero, lo comprobaremos y lo resolveremos pronto. responderemos su correo dentro de las 24 horas normalmente. A veces tiene un poco de retraso debido al fin de semana o vacaciones. si no puedes recibir nuestro correo después de 48 horas, por favor revise su spam o póngase en contacto con nosotros con otra dirección de correo.
Vuelta :
Si el artículo doa (muerto de llegada), los compradores pueden devolverlo en 14 días, lo reemplazaremos con un nuevo artículo después de recibir el artículo de Doa. póngase en contacto con nosotros antes de devolver el artículo Garantía :
Todo el artículo viene con la garantía de vendedores básicos de 3 meses, si el artículo defectuoso en 3 meses, le ofreceremos reemplazo con nuestro cargador adicional (incluida la tarifa de envío) después de recibir el artículo defectuoso.
Si el artículo es defectuoso después de 3 meses, los compradores aún pueden enviarlo de vuelta, contactaremos con proveedores o manufactura para la garantía. los compradores podrían necesitar pagar la tarifa de envío para volver a enviar el artículo reemplazado.
¡ Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% satisfacción del cliente! Comentarios es muy importante solicitamos que se contacte con nosotros inmediatamente antes de que nos dé retroalimentación neutral o negativa, para que podamos abordar satisfactoriamente sus preocupaciones.
Es imposible abordar cuestiones si no sabemos sobre ellos!

Datos del producto

Color:
Negro
Longitud:
95CM
Diámetro exterior:
3.5mm
Conector B:
Jack
Nombre de la marca:
LEORY
Género:
Macho-Macho
Conector A:
AUX
Aplicación:
Reproductor de MP3/MP4,Para iPod
Embalaje:
Bolsa de polietileno
Blindaje:
No blindado
Tipo:
Cables AUXILIARES
Paquete:
No
Número de modelo:
Aux Input Cable
Aplicación:
phone

Productos relacionados