• Reciente
Kinco 7-12 patio NFC Smart anillo negro titanio acero de dos chips teléfono móvil desbloquear impermeable Touch unlock protección de la salud Anillos

Kinco 7-12 patio NFC Smart anillo negro titanio acero de dos chips teléfono móvil desbloquear impermeable Touch unlock protección de la salud Anillos

€ 3.58
Cantidad del producto
En existencia


Paquetes incluye :
1 x anillo inteligente NFC
Especificación :
Material principal : acero titanio
Tamaño : 7-12 yardas
Peso neto : 6g
ESTILO : moda ol, adecuado para hombre y mujer
Modelado : tipo geométrico
Proceso de tratamiento : pulido
Color : Negro
Características :
-Soporte de teléfono móvil NFC : desbloqueo del teléfono móvil
-Simulación de chip IC/ID/NFC, puede copiar la tarjeta, pero no la tarjeta de autobús, tarjeta de Metro
-Función de protección de la salud
-Joyería de moda, anillos de pareja
-Impermeable
-El estilo de dos chips mejora la señal, el teléfono es más fácil de identificar
-No necesita alimentación
-Anillo incorporado chip NFC, necesidad de traer su propia función NFC del teléfono móvil
-A través de la tecnología de comunicación de frecuencia de radio NFC y la conexión del teléfono móvil a la función del teléfono móvil para operar y compartir los datos de los productos electrónicos portátiles de moda
-Anillo inteligente NFC multifuncional, la función principal es almacenar e intercambiar información personal, así como el contenido móvil y desbloqueo de cifrado de privacidad personal, soporte para Apple, para Samsung, para Huawei, para mijo y otros teléfonos móviles de DNF.
-Rápidamente inicia la aplicación del teléfono, por adelantado tendrá que iniciar rápidamente el comando de inicio del programa escrito en el anillo inteligente, cuando el anillo inteligente toque el teléfono automáticamente encontrará y comenzará el programa.
-Toque desbloqueo, mano desgaste anillo toque desbloqueo, bloqueo de pantalla, conjunto de bloqueo de aplicaciones (algunos teléfonos necesitan raíz, pueden usar la función).
-Bloquear/desbloquear el programa, seleccione la aplicación que desea bloquear/desbloquear, escriba el anillo inteligente, sólo el anillo toque el teléfono para iniciar la aplicación, para proteger la privacidad personal.
-Toque el programa compartido/personal, puede almacenar contenido privado en el anillo, también puedes compartir la tarjeta de visita del teléfono, contraseña Wi Fi, información gráfica, etc. también puede ser utilizado como un memo privado para desbloquear la única forma de desbloquear.
-Sin carga/profundidad impermeable, incorporado chip DNF ultra sensible, sin electricidad para trabajar, fácil de llevar.

Datos del producto

Color:
12, 11, 10, 9, 8, 7
Nombre de la marca:
KINCO
Tipo:
Correa para La muñeca
Grupo de edad de aplicación:
Adulto
Función:
NFC Smart Ring
Idioma:
other
Compatibilidad:
Other

Productos relacionados